miércoles, 19 de febrero de 2014

Como un tren que se aleja

Has venido a hablarme con tus ojos de cristal azul
Te has acercado dibujando una sonrisa con los labios
Y qué voy a decirte yo
Si esos ojos ya no son mi droga
Si esos labios ya no me hacen masticar el olvido

Recuerdas nuestro tiempo?
Cuando los árboles aún sostenían sus hojas
Cuando el viento no gritaba tan fuerte
Y aún no había nieve
Cuando la música de los bares sonaba sólo por nosotros

Recuerdas nuestro tiempo?
Y cómo lo malgastamos
Traduciendo poemas sin fin
Hablando y hablando yo naufragaba en tus ojos
Y casi me corría sólo con el roce del mar
Con el salpicar de las olas que llevabas dentro
Y mientras seguíamos hablando
El mar embravecía y yo me ahogaba en tus ojos
Y seguíamos hablando
Y yo sentía tan lejos tu cuerpo

Pero ahora no vengas a hablarme
Han caído las hojas de los árboles
Se han esparcido en el tiempo
Ha llegado la nieve
Y ya ni siquiera siento tu cuerpo lejos
Ya ni siquiera lo siento

No me vengas con sonrisas
Que me iré con lágrimas
No me vengas con recuerdos
Que ya esa fotografía de los dos juntos
Por última vez
Me persigue en cada bar

Ya pasó nuestro tiempo como una estación
Como la nieve que llega
Como un tren que se aleja
Y sólo tú sabes si nos mintió el destino
Si al final tanta tontería de los poemas iba en serio

Pero a quién le importa ya si no tiene remedio
Déjalo estar
Anda
Así al menos puedo seguir soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario