miércoles, 29 de enero de 2014

Te recuerdo, olvidando

Te recuerdo en cada verso silenciado y también en todos los que no escribí
Te recuerdo entre mis brazos bajo mi piel y en mis labios
Y sobre todo recuerdo tus ojos infinitos y verdes

Te recuerdo de noche como se recuerdan las cosas perdidas
Ahora eres de otro
Ahora o para siempre
Pero nadie te habrá mirado de la misma forma en que yo
Me perdía en tus ojos
Ahora eres de otro
Pero tu recuerdo sigue siendo mío y con él
Una pequeña parte de ti

Con esta página cierro el cuaderno
Que acabé dedicando a quererte en silencio
Aunque sólo pretendiera olvidarte

Pero ahora voy a olvidar
Ahora o para siempre que eres de otro
Voy a olvidar
Ahora que no me queda más que el recuerdo
Voy a olvidar
Aunque sepa que sólo es una tuerca inepta de la vida
Lo que ahora mismo me separa de tus besos

Así cierro este cuaderno apretando la tuerca
Escupiendo las últimas lágrimas
Cierro este cuaderno
Y no puedo hacerlo más que en el recuerdo
Por última vez en el recuerdo infinito
De tus ojos verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario