lunes, 27 de enero de 2014

Recuerdos con sabor a plástico

Me sorprende el sabor a plástico del recuerdo
De madrugadas que quizá nunca consiga olvidar
Me hiere la nieve
Y el viento
Y la luna
Me hiere tu ausencia como una bala perdida

Recuerdas la noche?
La madrugada?

Nuestra historia toda fue una caída
Como dos gotas de lluvia
Nos besamos y nos entrelazamos
Antes de estrellarnos contra el suelo

Y ahí acabó nuestra historia
Ahora estás lejos
Ahora no me hablas y yo no te hablo
Porque ambos sabemos que ahí acabó nuestra historia

Para qué detenerse recoger las gotitas del suelo
Al final sólo será un recuerdo con sabor a plástico

Yo voy a olvidar
Y ya no vendrá tu sonrisa a sonreírme en sueños
Ya casi olvido esa forma que tenía de perderme en tus ojos
Infinitamente verdes

Ahora todo aquello sabe a plástico
Pero ya no me sorprende
Ahora digo que no me importa y quizás mienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario