viernes, 29 de noviembre de 2013

Aquí tienes mi carne y mis huesos

Y ahora vendrá otro
A reemplazar mis besos con sus labios artificiales
Ahora te susurrará con su voz mecánica
Ahora te acariciará con sus manos de plástico

Y no ha pasado más que una semana
No es tan distinta esta noche de aquélla
Nuestra noche la de nosotros dos solos
Tan sólo otro escenario
Menos alcohol tan sólo

Pero yo despertaré
Ya mañana tan solo
No despertaré mañana bajo el cielo de tus ojos
Quemándome con el contacto de tu cuerpo
Despertaré tan solo

Y tú
Tan lejos
Despertarás y no habré tocado tu pelo
Y no habré mordido tus besos
Y no te habré abrazado
No con esos brazos falsos que venden
Al primer polvo
No Con mis brazos de carne y hueso
Despertarás y no te habré abrazado
Hasta perder el aliento en cada curva de tu cuerpo

No busques más lejos
Aquí me tienes
No busques cuerpos falsos cuerpos de plástico
Apaños caseros para una noche

No busques más lejos
Aquí tienes mi carne y mis huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario