sábado, 3 de marzo de 2012

Rimas de prueba II

Entro en todas las discotecas abiertas
donde almas expertas
esconden sus penas
en tragos de absenta.
Los más débiles se dejan
llevar, se desenfrenan y perrean;
los menos aún resisten con fuerza.
Es el mismo esquema de todas las noches eternas
de gatos persas, de deseos sin reserva.
Los coches no frenan y se estrellan
por cada escote con tetas
y cada peta de algún fumeta.

Y si soy poeta,
no penséis que vomito mis principios en la acera.
Las palabras bellas sólo mean en las discotecas,
lo sé, pero hay más ciencia en una vida seca
que en una llena.
Y yo odio a la ciencia.
Así que si persigo mi meta,
si corro hasta llegar a la Meca,
no os extrañéis: es mi emblema.
Tengo una vida entera
a la que declarar la guerra,
así que ponme otra copa llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario