sábado, 3 de marzo de 2012

Rimas de prueba I

Busco perder mi cordura
en chupitos de locura.
Te imagino en mi cama desnuda
bajo un rayo de luna.
Y nos quedamos a oscuras,
te abrazo, me abrazas,
y rimo mis versos con susurros en tu nuca.
Suena a lo lejos la música
de otro día, la mañana despierta
y me hallo de nuevo entre la basura.
En la espesura de un nido de excrementos
encuentro mi cuna,
mi vida obsoleta de galleta vieja.

Y entre ruptura y ruptura,
sin tiempo para la sutura,
me dedico a repudiar el kamasutra.
Cada día puede ser el último
y por eso sólo ceno doce uvas.
Sin miedo espero mi tumba,
solo entre la espuma
de un mar que baña con agujas.
¿Pujas por mi vida? Hace tiempo
que se rompió la burbuja,
entrangula mi alma poco a poco,
no te preocupes, no hay posible cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario